LA MULTINACIONAL JOHNSON CONTROLS APOYA A AFA IBI

johnsoncontrolsLa multinacional Johnson Controls, con sede en Ibi, ha donado la cantidad de mil dólares a AFA Ibi a través de su proyecto Blue SKY, apoyando con ello los diferentes proyectos de atención que la Asociación tiene en funcionamiento.

El proyecto BLUE SKY INVOLVE es un programa global de voluntarios, impulsado por los empleados de la multinacional para apoyar a entidades sin ánimo de lucro de las diferentes localidades donde tienen ubicadas sus cerca de 500 oficinas. Para ello, un empleado de JOHNSON CONTROLS debe proponer a una entidad social de su localidad, que a su vez deberá presentar un proyecto para que sea aprobado por la Multinacional. BLUY SKY INVOLVE además de la colaboración económica por parte de la Multinacional, se traduce en 1 día de Voluntariado por parte de los empleados que lo deseen.

Así pues, el pasado 17 de Junio, un grupo de 6 trabajadores de la sucursal de JOHNSON CONTROLS en Ibi, se desplazó a las instalaciones de AFA Ibi para colaborar con la entidad.

Durante toda la tarde, participaron con trabajadores de la Asociación en la adecuación de espacios, permitiendo con ello ofrecer una mejor respuesta a sus usuarios.

AFA Ibi quiere agradecer a esta importante compañía el apoyo prestado, no sólo en términos económicos, ya que la colaboración voluntaria les permitió acondicionar espacios y adecuar equipamiento. José Luís Solís, presidente de AFA Ibi indica que “Muchas veces nos encontramos con que queremos hacer muchas cosas, pero nunca hay manos ni tiempo suficiente. Sin la participación de voluntarios es muy difícil salir adelante y hoy estos chicos nos han echado una mano importante para el buen funcionamiento de la entidad”

equipo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s