Recibimos la subvención de equipamiento de la Diputación Provincial de Alicante

La Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Ibi, quiere agradecer a la Diputación Provincial de Alicante la aprobación de subvenciones para la adquisición de equipamiento necesario para el buen funcionamiento de la Entidad.

Por un lado, durante este año 2015 se ha obtenido una subvención de 1920.-€ para la instalación de una puerta y carpintería de aluminio creando un recibidor en el acceso que nos ayude a acondicionar mejor nuestro centro y un termo que mejore la disponibilidad de agua caliente en los aseos. La instalación de ambos elementos se realizó durante el mes de Agosto, tratando de causar las mínimas molestias a nuestros usuarios y favoreciendo la prestación de unos servicios de calidad.

Al mismo tiempo, se ha concedido una subvención por importe de 1.755.-€ destinado a equipamiento específico, subvención con la que se han adquirido los siguientes elementos:

  • Lámpara infrarrojos
  • Baño de parafina
  • Tens con electrodos
  • Ejercitadores de piernas

Con ellos se pretende ampliar y mejorar nuestro servicio de atención a las necesidades físicas de nuestros usuarios. Gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Alicante, año tras año, vamos ampliando el material de ortopedia y fisioterapia del que dispone AFA Ibi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s