Alimentación y nutrición en la edad adulta

Hoy martes a las 20.00h en el Centro Social Polivalente tenemos la charla “Alimentación y nutrición en la edad adulta” a cargo de los farmacéuticos Diego Martínez-Guinea y Julia Romero y Mónica Coloma, el cocinero Ricardo Moltó, y la colaboración de Laboratorios Ordesa.

La alimentación es una necesidad básica que la persona tiene que llevar a cabo a diario. Conforme avanzan los años, la Calidad, Cantidad y Armonía en la Alimentación determinan el estado de bienestar de la persona y la prevención de enfermedades.

Cuando además a la edad se añade una situación de enfermedad, podemos encontrar dificultades a la hora de determinar y administrar la alimentación adecuada.

A través de esta charla la farmacias colaboradoras con amplia experiencia en nutrición nos van a mostrar cómo mejorar nuestra alimentación cuando nos hacemos mayores, y especialmente cuando surge una enfermedad que puede dar lugar a trastornos del comportamieto alimentario.

Contaremos con la colaboración del experto cocinero Ricardo Moltó (restaurante RQR) que nos enseñará a transformar los alimentos para cuando el cato de alimentarse se complica.

Tendremos también la participación de Laboratorios Ordesa, que nos ofrecerá muestras de productos adaptados a las necesidades alimentarias de este colectivo.

Es un tema interesante y crucial en la vida de una persona adulta. ¡Te esperamos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s