XIII Convivencia de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer

El pasado fin de semana hemos tenido las actividades que tradicionalmente venimos realizando con motivo de la celebración del Día Mundial del Alzheimer.

El sábado 26 instalamos mesas informativas donde socios y trabajadores de nuestra asociación informaban a la población sobre nuestras actividades y servicios, a la vez que recaudaban fondos mediante la venta de diversos artículos realizados por los usuarios de nuestro centro. También se puso a la venta la Lotería de Navidad que todos los años nos llena de esperanza y supone una colaboración importante para el funcionamiento de nuestra asociación.


El domingo 27 celebramos la XIII Convivencia de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer, que un año más sirvió como punto encuentro para nuestros socios y amigos, compartiendo una grata jornada de convivencia.

En primer lugar tuvimos la Misa de Campaña, oficiada por el nuevo vicario de la Parroquia de la Transfiguración, el padre Harold.  A continuación celebramos la comida de hermandad, con un menú elaborado por Salones Tuareg, y que incluía un donativo para nuestra asociación. En ella reconocimos brevemente a los colaboradores que este año han prestado su ayuda a nuestra entidad, gracias a ellos podemos continuar con nuestras actividades en estos tiempos tan difíciles.

Desde aquí queremos agradecer a todos los socios y amigos que aportaron su granito de arena colaborando con nostros en las actividades del pasado fin de semana, vosotros sois los que dais vida a esta sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s