21 de septiembre. ¡Juntos podemos!

IMG-20150921-WA0018Ayer día 21 de septiembre tuvo lugar en Valencia la conmemoriación de FEVAFA del día mundial del Alzheimer. Asistieron a dicho acto todos los miembros de la junta directiva de FEVAFA, así como muchos representantes de las AFAs valencianas, siendo presidido el acto por Ximo Puig, President de la Generalitat.

En este acto se recalcó, en una conferencia impartida por el Dr. Vicente Bigorra, la importancia de la atención primaria en los casos de demencias, se presentó el proyectoAbrazos por la memoria” y se entregaron los premios FEVAFA 2014, donde se galardonó en la modalidad “Comunicación, información y sensibilización” a la Fundación Reina Sofía; en la modalidad “Institucional” al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, y en la modalidad “Labor social” a AFA Camp de Morvedre i Puçol, y a AFA Alicante, quedando nuestra asociación AFA Ibi como finalista junto con AFA Cocentaina.

Este es un reconocimiento a la gran labor de todas las juntas directivas y todos los trabajadores que han colaborado con nuestra asociación; gracias a ellos pudimos recibir este reconocimiento mientas el alcalde de Ibi, Rafael Serralta, miembros de la Corporación Municipal y la oposición, y otros miembros de la junta directiva de AFA Ibi y trabajadores, estaban en ese mismo momento dando lectura al manifiesto de FEVAFA “Avanzando juntos” del día mundial del Alzheimer, demostrando que ¡Juntos podemos!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s