2ª Campaña de Recogida de Alimentos

recogida-alimentos01La Comisión de Fiestas de Moros y Cristianos de Ibi nos ha invitado a colaborar en la 2ª Campaña de Recogida de Alimentos, organizada por la Federación de Comparsas del Municipio de Ibi.

Durante la campaña anterior se recogieron cerca de 2000 kg de alimentos, gracias a la colaboración de los ciudadanos de Ibi.

Seguimos pasando por momentos muy dificiles en nuestra sociedad debido a la crisis económica que nos afecta, este hecho ha provocado que se repita esta campaña con el fin de paliar las necesidades de los más afectados por la situación económica actual.

Durante el año 2013 Cáritas atendía a 45 niños menores de 2 años, 120 niños de 2 a 8 años y 392 familias. Desgraciadamente durante el año 2014 estas cifras han ido en aumento.

Por lo tanto durante el día 13 de diciembre de 2014 las puertas del Casal Fester permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 10:00 h hasta las 18:00 h para recibir a toda persona que desee colaborar en dicha campaña.

Los productos que resultan de más dificil acceso a las familias son los productos básicos: harina, leche, cacao, tomate natural y frito (enlatado), azúcar, aceite, etc…

Desde AFA Ibi os informamos de esta generosa acción que se va a relizar y os invitamos a todos a participar en estos momentos en que la solidaridad es tan necesaria.

Un fuerte abrazo a todos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s