LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE, SUBVENCIONA CON 1.845.-€ LOS TALLERES DE ESTIMULACIÓN FÍSICA Y FUNCIONAL DE AFAI.

En AFAI tenemos en funcionamiento unos TALLERES DE ESTIMULACIÓN FÍSICA Y FUNCIONAL (TEFF) con los que se pretende Mejorar la calidad de Vida de las personas afectadas por una demencia ya que son muchos los estudios que vinculan la actividad física con una mejora o estabilidad en el avance de la enfermedad. Estos Talleres, han recibido recientemente una subvención de 1.845.-€ por parte de la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE.

Desdimage001e AFAI, queremos que todos conozcáis este importante respaldo por parte de la Diputación de Alicante, y que gracias a esta, nuestros usuarios han podido beneficiarse de una actividad grupal que a través de la Psicomotricidad, ejercicios de equilibrio, de tronco, potenciadores,… ha intervenido sobre los problemas motores ocasionados por la enfermedad. También se ha realizado atención individualizada puntual con el objetivo de disminuir el dolor, aumentar la movilidad, disminuir edemas, mejorar la circulación, favorecer el tránsito intestinal…

Se trata de unos Talleres Integrales que facilitan la adecuación entre las capacidades funcionales y las necesidades de la vida diaria de nuestros usuarios.

 

Desde la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Ibi, se considera de vital importancia ofrecer a nuestros usuarios, estos Talleres de Atención Física

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s