Donativo de la recaudación del II Memorial Zambrana-Pleguezuelos a AFAI

02En un sencillo acto celebrado el pasado lunes, la familia Zambrana Pleguezuelos, organizadores de la II carrera Memorial Zambrana-Pleguezuelos celebrada el pasado mes de junio, han donado a nuestra asociación la cantidad de 440 € recaudados de las inscripciones de los atletas en la carrera. Un evento que fue todo un éxito gracias al apoyo y colaboración de decenas de voluntarios y el apoyo de multitud de empresas, junto con la familia Zambrana Pleguezuelos y la asociación de vecinos del barrio la Primavera – Sagrada Familia.

Durante el acto la familia Zambrana-Pleguezuelos hizo también entrega a la Asociación de una camiseta conmemorativa del Memorial, implicando a los socios y usuarios de AFAI como un participante más en esta carrera por las causas solidarias de nuestro municipio.

Es gracias al enorme corazón de estas grandes personas que asociaciones como la nuestra pueden seguir adelante cada día, dando un servicio imprescindible a nuestra sociedad y llevando su solidaridad a las personas que más lo necesitan.

01Queremos dar las gracias a todas las empresas colaboradoras, al ayuntamiento de Ibi, la asociación de vecinos -La Primavera-Sagrada Familia, y los atletas participantes en la carrera, que unidos a la familia Zambrana-Pleguezuelos, han demostrado su enorme compromiso con la solidaridad y el apoyo a nuestros usuarios y socios.

Deja un comentario