Jornada del II Memorial Zambrana Pleguezuelos

II_Memorial_JoseM_ZambranaEl pasado fin de semana tuvo lugar el II Memorial Zambrana Pleguezuelos.  A las 7:45 de la mañana llegaban los primeros miembros de la directiva de AFAI para montar la carpa de la asociación (prestada por la asociación Babilón) y los voluntarios de la organización del Memorial se volcaron con nosotros… a los 5 minutos nos tenian la carpa en su sitio y montada, las cajas con todo el material de la rifa y los articulos para ofrecer (muchos de ellos realizados por los usuarios del centro) colocados en su sitio, y había alrededor un ambientazo tremendo. Un trajín de personas anónimas, todas con su camiseta roja, moviendose de un lado a otro sin parar y que a los pocos minutos habian creado evento enorme funcionando a la perfección. Se notaba la elaborada preparación previa que les debe haber tenido volcados durante meses.

20140615_114704Al poco rato comienza la ambientación musical ¡EN DIRECTO! a cargo del grupo Indi que nos amenizó la jornada, junto con un gran speaker que tenía palabras de ánimo para cada uno de los participantes en las pruebas.

Mientras tanto los miembros de AFAI tratábamos recaudar donativos con las papeletas de la rifa y los artículos de nuestra carpa; al principio tímidamente, al poco abordando a todos los asistentes uno a uno. A todos pedimos perdón si fuimos pesados, pero ante todo ¡¡¡GRACIAS!!!. Tan solo de la rifa, la recaudación ha ascendido a un total de 1010€, de los que no hay que descontar gastos ya que todos los artículos que se rifaron fueron donaciones de las diferentes empresas, y las papeletas fueron donadas por Digital Colors.

Pero, ante todo, la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Ibi, queremos agradecer a la Organización del II Memorial José Manuel Zambrana Pleguezuelos y a toda la Familia Zambrana Pleguezuelos, por haber contado con nosotros como entidad beneficiaria de este evento.

Además de ello, queremos recordar a todos aquellos que colaboraron con nosotros mediante la compra de papeletas para la Rifa, que todavía quedan premios por recoger. Los números premiados fueron los siguientes:

1° número 0718 – 1 Tablet, donada por Sistemas Informáticos EVOTEKNIC
2° 1851 – Un collar, donado por CHIC Moda
3° 1077 – 1 BONO SPA, donado por Viajes TURFERIAS
4° 1397 – 1 LOTE PRODUCTOS, donado por Librería PLUMIER y una Moto, donada por Juguetes INJUSA
5° 0739 – Una noche en el Hotel Bali de Benidorm, donado por Viajes ESFERA TRAVEL
6° 1847 – Una Moto, donada por Juguetes INJUSA
7° 1644 – Un Polar RC3 GPS, donado por EL CORTE INGLÉS

Informamos a los afortunados, que pueden pasar a recoger sus premios por las instalaciones de la Asociación, en la C/ Quevedo nº 3

Fue una gran jornada, y un esfuerzo impresionante por parte de la organización del evento que nunca sabremos agradecer lo suficiente. Confiamos en que se seguirá celebrando por muchos años y muchas asociaciones como la nuestra podrán disfrutar de un apoyo tan grande como el que nos han brindado a nosotros.

Para finalizar aquí teneis algunas fotos del evento y los ganadores de la rifa.

¡¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s