Asamblea General Extraordinaria 10-12-2013

Os convocamos a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que tendrá lugar el próximo martes día 10 de Diciembre de 2.013, a las 20:00 horas en primera convocatoria, y  a las 20:30 en segunda, en el Salón de Actos del Centro Social Polivalente, para tratar el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta anterior
  2. Situación de la junta directiva de la asociación conforme a los artículos 11º, 12º, 13º y 14º de los estatutos de la asociación, según solicitan 35 socios en carta remitida el 12-11-2013.
  3. Elección de Presidente
  4. Ruegos y Preguntas

 Para la elección del nuevo presidente/a de la asociación se han presentado las siguientes candidaturas:

  • Jorge Vicens Payá

Con mi candidatura pretendo dar continuidad a la gran labor llevada a cabo por las anteriores directivas, colaborar con los demás voluntarios en la obtención de los medios económicos necesarios para el funcionamiento de la asociación y aumentar en lo posible los servicios que presta la asociación a los socios y usuarios del centro. Considero que esta asociación presta un valiosísimo servicio a los ciudadanos del pueblo de Ibi y debe perdurar en su trabajo mientras sea necesario. Toda persona es susceptible, ya sea de forma directa o indirectamente, de ser beneficiaria del servicio que esta asociación ofrece, y por ello considero a esta asociación un gran bien de este municipio y debemos volcarnos en su mantenimiento, mejora y salvaguarda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s